Tipo Multinacional

Ubicación , Madrid

Nuestros colaboradores son los principales protagonistas de su propio desarrollo profesional, por ello, maximizamos sus oportunidades de crecimiento bajo un ambiente laboral cohesionado, comprometido y ético.

Tenemos como propósito actuar para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético mediante soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Este propósito une a la empresa, a los empleados, a los clientes y a los accionistas, y concilia los resultados económicos con un impacto positivo en las personas y el planeta.

Gracias a nuestro equipo de más de 1.000 colaboradores en España y 153.000 en 70 países somos una de las empresas más reconocidas en el sector, cuyo desarrollo se basa en nuestra capacidad para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, dentro de la búsqueda permanente de excelencia profesional, innovación y adaptación a un entorno cambiante.

Nuestros colaboradores son los principales protagonistas de su propio desarrollo profesional, por ello nuestro objetivo es maximizar las oportunidades de crecimiento bajo un ambiente laboral cohesionado, comprometido y ético. Nuestro valor diferencial, por lo tanto, es la apuesta por el desarrollo interno, la formación y la movilidad nacional/internacional, son nuestras palancas para conseguirlo.

Nuestra política es muy clara: tolerancia cero, principalmente en materia de fraude y corrupción, y un compromiso total de respeto de las normas éticas propias y las de los países en los que operamos.