Video

BBVA es un grupo financiero global con más de 150 años de experiencia con una visión centrada en el cliente. Tenemos una posición sólida en España, somos la primera enrtidad de Méjico, y contamos con franquicias líderes en América del Sur y la región del Sunbelt en EEUU. Nuestro negocio diversificadoestá enfocado a mercado de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación científica y de cultura. En BBVA, operamos con la máxima intergidad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y estamos presentes en los principales índices de sostenibilidad.

En BBVA trabajamos para un futuro mejor para las personas entregando productos y servicios financieros a nuestros clientes de manera sencilla y responsable. Nuestros principios corporativos son 7: El cliente como centro de negocio; la creación de valor para los accionistas como resultado de nuestra actividad; el equipo como artífice de la generación de valor; el estilo de gestión como generador de entusiasmo; comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar la actividad; innovación como palanca de progreso; y responsabilidad social como compromiso con el desarrollo.

España, México, Laninoamérica, EEUU y Asia

BBVA
Tú eres el futuro. Nosotros queremos ser el tuyo.
See sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.