Video

Presente en 56 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. A nivel mundial, AXA está al servicio de 102 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

Concretamente en España, contamos con un volumen de primas de 2.894 millones de euros, lo que nos convierte en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

Nuestra entidad distribuye productos y servicios a más de tres millones de clientes, entre particulares y empresas. Nuestra estrategia comercial está caracterizada por la multicanalidad y la gran importancia que damos factor humano, vital en la distribución del seguros para ser eficiente y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente.

Esta estrategia es una realidad gracias a dos pilares:

• La proximidad al mediador y al cliente.

• La capacidad de asesoramiento personalizado.

Para hacer posibles estos dos pilares, contamos con:

• Una gran presencia en todas las provincias con empleados distribuidos en seis Direcciones Territoriales

• Una red de distribución potente, que incluye tiendas exclusivas y puntos de asesoramiento y venta en toda España.

En AXA estamos convencidos de que nuestro activo más importante son las personas. Por ello, estamos focalizados en incorporar y retener al mejor talento, como lo demuestra la consecución, por quinto año consecutivo, del galardón ‘Top Employers’. Se trata de un distintivo del Instituto CRF que reconoce la apuesta de AXA por política de personas, a través de beneficios primarios, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura corporativa. Buscamos personas comprometidas, que disfruten del trabajo en equipo y con ganas no sólo de aprender sino también de aportar nuevas ideas, con titulaciones en: Ingeniería Industrial, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática y cualquier otra titulación universitaria y que quieran encontrar una oferta adaptada a sus intereses:

-Internship Program: si estás interesado en aprender y tener una primera experiencia laboral dentro de una compañía global.

-Graduate Program: si acabas de terminar tus estudios universitarios o estás estudiando un máster, tienes un nivel alto de inglés y menos de dos años de experiencia laboral.  

-Publicación de ofertas: si lo que te interesa es un proyecto estable, que cuente contigo y favorezca tu desarrollo,  a lo largo del año publicamos diferentes ofertas de empleo que pueden adaptarse a tus expectativas

Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

AXA SEGUROS
Reinventando los seguros
See sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.