Video

Baker & McKenzie : Aportamos soluciones

Somos el despacho de abogados global de mayor tradición y consolidación en España, por número de abogados, por excelencia técnica y por la amplitud y solidez de las especialidades que ofrecemos a nuestros clientes. Combinamos los conocimientos y experiencia de una amplia práctica jurídica local con los recursos y Know-How de un despacho internacional. Nuestras 77 oficinas propias en 47 países nos permiten que nuestros clientes confíen en nuestra Firma como el mejor partner para su actividad transnacional.

Estamos reconocidos como la mejor marca legal por sexto año consecutivo por Acritas’ Global Elite Law Firm Brand Index.

 

Trabajar en Baker & McKenzie significa participar íntegramente en importantes proyectos nacionales e internacionales, un constante contacto con clientes y socios, una formación continua para potenciar el talento, la posibilidad de trabajar en equipo, formarte con los mejores y adquirir experiencia, tanto en España como en el extranjero, participando en grandes operaciones. Internamente nos define una única filosofía de trabajo, por lo que nuestro asesoramiento legal y nuestro trato con el cliente no es una suma de individualidades, sino el resultado de un verdadero trabajo en equipo. El rigor y respeto escrupuloso de las normas deontológicas en el desarrollo de nuestra actividad son una constante en la actuación del Despacho.

Países con presencia: 77 oficinas propias en 47 países en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacifico, EE.UU y Latinoamérica.

BAKER & MCKENZIE
Baker & McKenzie: Aportamos soluciones
It has no sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.