Video

Auchan Retail España forma parte de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.715 puntos de venta: hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad, todo ello aumentado con el e-commerce.

Con una experiencia de más de 55 años en comercio, Auchan Retail es el 11º grupo alimentario mundial y el 35º empleador, contando en la actualidad con una plantilla de 345.365 personas.

En España, Auchan Retail cuenta con 359 puntos de venta (60 hipermercados y 299 supermercados) bajo las marcas Alcampo y Simply así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 19.000 personas.

Además de las numerosas ofertas de empelo que tenemos continuamente abiertas,  en Alcampo, nos comprometemos con la integración de los jóvenes en el mundo laboral garantizando prácticas empresariales de calidad, que son para el estudiante un punto de partida en su carrera profesional y para la empresa representan cantera de talento.

Contamos con más de 50 convenios con universidades y centros de estudios de postgrado, además de numerosos acuerdos con centros educativos de formación profesional. Si actualmente tu centro no dispone de convenio con nosotros, puedes solicitar a tu instituto/universidad que contacte con el Responsable de Recursos Humanos del centro de trabajo Alcampo más próximo.


Si eres estudiante de Formación Profesional, Estudios Universitarios o de Postgrado y

  • Te atrae el comercio
  • Te apasionas con los nuevos proyectos
  • Te encanta innovar
  • Te gusta el trabajo colaborativo

Podrás optar a realizar prácticas con nosotros, en áreas como Comercio, Marketing, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, etc., tanto en uno de nuestros Hipermercados como en nuestros Servicios Corporativos.

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.