Blog
Image

Empresas

SogetiLabs España, EL PRIMER PASO PARA UNA BRILLANTE AVENTURA LABORAL

 

La búsqueda por incorporar nuevos talentos dentro del sector es una máxima para todas las empresas. Sin embargo, tener la capacidad de ofrecer un proyecto de carrera real y adaptado a las necesidades de aquellos que quieren dar ‘sus primeros pasos’ en el mundo laboral, es algo que desde SOGETI sí que podemos afirmar.

Un ejemplo concreto sobre cómo desde SOGETI apostamos por la incorporación de talento joven lo encontramos en nuestro SogetiLabs España,  donde cerca del 80% de sus integrantes, comenzaron su andadura profesional con nosotros como becarios. O bien porque tenían que cursar una asignatura de prácticas o bien porque querían tener una primera experiencia profesional antes de terminar los estudios.

Así, el SogetiLabs España, compuesto por un equipo de más de 20 profesionales repartidos entre Madrid y Barcelona, se ha convertido en los últimos años en el ‘escenario perfecto’ para aquellos talentos que. demostrando capacidad y ganas, quieran desarrollar una prometedora carrera profesional dentro del área del Digital Assurance & Testing.

Uno de los ‘secretos’ para hacer todo esto posible, se debe a que desde su incorporación, los nuevos talentos trabajan de primera mano con el motor de la innovación de la compañía, y todo ello, sin dejar de lado su valía, capacidad de trabajo, a su pasión por la tecnología y sus ganas constantes de seguir aprendiendo.

Este laboratorio se ha convertido por tanto en una referencia, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, al haber sido los responsables de la creación de innovadoras soluciones  como Wise QA, para el análisis predictivo y la inteligencia artificial aplicados al testing); o KCycle. solución online para automatizar pruebas; o QA2 como servicio de análisis de la calidad de los diseños de pruebas, de recuperación del conocimiento en forma de documentación a partir de las mismas y de análisis de la cobertura de pruebas en base al conocimiento.

A la vista está que en Sogeti apostamos por el talento joven. Si eres estudiante de Informática o Telecomunicaciones, te gusta aprender, el trabajo en equipo y eres proactiv@, estate atent@, ¡pronto podrás formar parte del equipo Sogeti!

 

Andrea López

Talent Acquisition Specialist | Digital Assurance & Testing | SOGETI Spain

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.