La historia de Damm comienza en 1876, cuando el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm se instala en Barcelona con la idea de crear una cerveza adaptada al clima mediterráneo. Más de 145 años después, Damm se ha convertido en uno de los principales líderes en el sector alimentación y bebidas, con presencia en los sectores de la restauración, la logística y la distribución. Todo ello, gracias al trabajo y compromiso de las más de 5000 personas que forman parte de Damm.
El año 2021 cerramos con una facturación de 1.488 millones de euros, un 21,5% más que el año 2020 y un 7,5% más que el año 2019, con un beneficio neto de 121 millones de euros y con 19,3 millones de hectolitros de bebida producidos. Además, hemos crecido en mercados estratégicos a nivel internacional estando presentes en más de 130 países.
Todo ello, apostando siempre por el desarrollo sostenible y la reducción de nuestro impacto en el medioambiente; como también, a través de la Fundación Damm, reforzamos nuestro compromiso con la sociedad y la relación histórica con el deporte, la gastronomía y la cultura.