Video

El Grupo Allianz es uno de los mayores grupos aseguradores y financieros del mundo. Con 148.000 empleados, el Grupo da servicio a más de 83 millones de clientes en 70 países.Allianz Seguros, con su apuesta por el canal mediado (con cerca de 13.000 agentes y corredores) y su oferta integral de seguros de Vida y No Vida, es la principal filial del Grupo en nuestro país.En conjunto, los 2.500 empleados/as de las empresas del Grupo Allianz en España sirven a más de 4 millones y medio de clientes.

Allianz trabaja día a día para ser un socio de confianza para clientes, mediadores y empleados.Para ello, valores como la innovación, la orientación a resultados, el trabajo en equipo, el respeto por la diversidad, la apuesta por la calidad y la excelencia son factores clave de éxito.Además, la compañía es consciente de que tiene la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva a la sociedad y al medio ambiente. Por eso, creemos que contribuir al éxito de nuestro negocio, proteger el medio ambiente y trabajar para construir una sociedad mejor es responsabilidad de todos los empleados/as de Allianz Seguros, y que un comportamiento responsable debe ser nuestra referencia permanente.

ALLIANZ
Allianz es el hogar para los que se atreven
See sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.