Video

El Grupo Bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.275.000 de clientes en España, Italia y Alemania. Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE (índice selectivo del mercado bursátil italiano). Y uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Su ratio de solvencia, con un 20,02%, lo convierte en uno de los bancos españoles con mayor solidez financiera y patrimonial.

Su modelo innovador se basa en la figura del Family Banker®, un asesor personal a tu servicio las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad, que te permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través de tu ordenador, tablet o móvil. El resultado es un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

¿Quieres trabajar con nosotros? Buscamos profesionales para ampliar nuestro equipo de Family Bankers®: titulados en disciplinas económicas o personas con experiencia en banca. Con ilusión por unirse a un gran grupo en crecimiento. Descubre todas las ventajas de crecer junto a Banco Mediolanum.

¡Hazte Family Banker®!

¿Cómo son nuestros procesos de selección? 

Para convertirte en Family Banker® deberás mantener una serie de entrevistas con los managers responsables del crecimiento de la Red Comercial de Banco Mediolanum y superar unas pruebas de capacidad relacional.

 Entrevistas técnicas: para analizar el historial académico y profesional del candidato.

  • Entrevistas por competencias: para verificar la correspondencia entre las características personales del candidato con el perfil requerido para ser un Family Banker®
  • Test psicotécnico: para delinear el perfil del candidato a través de una herramienta específicamente creada para Banco Mediolanum. 
  • Pruebas relacionales: para comprobar la capacidad del candidato de crear y mantener buenas relaciones con su futura cartera de clientes.

España, Italia y Alemania

BANCO MEDIOLANUM
¿Cuáles son tus metas?
See sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.