Axactor es una multinacional noruega de gestión de deuda, con operaciones en seis países europeos. Tenemos una sólida posición financiera así como un crecimiento estable. Siempre estamos buscando oportunidades para crecer en los mercados, tanto nuevos como existentes. Fundada en 2015, hemos evolucionado rápidamente para convertirnos en uno de los 10 principales proveedores de Europa y nuestras ambiciones son altas. Estamos comprometidos a encontrar soluciones sostenibles para nuestros clientes y deudores a la vez que trabajamos para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios
En Axactor, creemos que el negocio de la gestión de deuda juega un papel importante en la sociedad. Ayudamos a las personas en una situación financiera difícil, pero, ante todo, ayudamos a las empresas a recibir sus pagos pendientes. En una industria que muchos perciben como rígida y lenta, queremos transmitir nuestra accesibilidad y determinación. Creemos en nuestra sólida experiencia y en comprender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia del desarrollo, adoptando sistemas inteligentes y herramientas digitales.
Como competidores en el sector del recobro, hicimos nuestra entrada proporcionando soluciones innovadoras, rentables e inteligentes, las principales características que creemos que revolucionarán la industria. Desarrollamos continuamente nuevas tecnologías, como estructuras de IT y soluciones digitales. Por poner un ejemplo, hemos desarrollado una plataforma tecnológica de nueva generación diseñada específicamente para ampliar nuestro negocio de gestión de deuda. No estamos anclados en las viejas formas de trabajo, estamos construyendo una organización eficaz y eficiente, adecuada para el futuro.