¿Quiénes somos?
El primer centro geriátrico La Vostra Llar fue construido hace más de 30 años con el objetivo de dar respuesta a las necesidades asistenciales que presentan las personas mayores en su proceso de envejecimiento.
Contamos con más de 315 profesionales y 660 plazas residenciales en 10 centros situados en Barcelona y Girona. Nos caracterizamos por trabajar con un trato familiar y cálido, ofreciendo una atención personalizada y velando por el bienestar y autonomía de nuestros mayores.
La Vostra Llar también cuida de sus equipos y profesionales, apostando siempre por el crecimiento personal y profesional de forma continuada, ofreciendo oportunidades de desarrollo, formación y promoción dentro de la organización.