Somos 149 000 personas en todo el mundo, somos más de 400 nombres de marcas en más de 190 países, somos una empresa global con un propósito global. Nos impulsa nuestro objetivo: lograr que la vida sostenible sea algo común
Es nuestra razón para ir a trabajar. Es nuestra razón para hacer negocios. Es nuestra forma de inspirar un rendimiento excepcional.
En 1883, nuestro fundador lanzó Sunlight Soap en el Reino Unido, era vanguardista, era innovador y tenía un propósito: popularizar la limpieza y llevarla al alcance de las personas normales. Incluso en aquel entonces, eso era vida sostenible. En la actualidad contamos con más de 400 marcas y nuestro objetivo nos sigue impulsando.
Deseamos hacer más bien por nuestro planeta y nuestra sociedad: no solo menos daño. Deseamos actuar en los problemas sociales y medioambientales a los que se enfrenta el mundo y deseamos mejorar la vida de las personas con nuestros productos.
Hemos sido pioneros, innovadores y creadores de futuro durante más de 120 años, y vamos a seguir haciéndolo. Y planeamos hacerlo de forma sostenible.