Tipo Multinacional

Ubicación Viladecans, Barcelona

Somos 149 000 personas en todo el mundo, somos más de 400 nombres de marcas en más de 190 países, somos una empresa global con un propósito global. Nos impulsa nuestro objetivo: lograr que la vida sostenible sea algo común

Es nuestra razón para ir a trabajar. Es nuestra razón para hacer negocios. Es nuestra forma de inspirar un rendimiento excepcional.

En 1883, nuestro fundador lanzó Sunlight Soap en el Reino Unido, era vanguardista, era innovador y tenía un propósito: popularizar la limpieza y llevarla al alcance de las personas normales. Incluso en aquel entonces, eso era vida sostenible. En la actualidad contamos con más de 400 marcas y nuestro objetivo nos sigue impulsando.

Deseamos hacer más bien por nuestro planeta y nuestra sociedad: no solo menos daño. Deseamos actuar en los problemas sociales y medioambientales a los que se enfrenta el mundo y deseamos mejorar la vida de las personas con nuestros productos.

Hemos sido pioneros, innovadores y creadores de futuro durante más de 120 años, y vamos a seguir haciéndolo. Y planeamos hacerlo de forma sostenible.

En Unilever España nuestro propósito es hacer de la vida sostenible un lugar común, evolucionando hacia una sociedad más diversa, inclusiva y responsable fomentando la innovación. Impulsa el cambio a la vez que te enfrentas a retos constantes en los que el pensamiento disruptivo es clave para crecer y dar forma a tu carrera profesional

Te abrimos la puerta a un sinfín de oportunidades donde satisfacer tu desarrollo profesional y mejorar la vida de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean. ¡Descubre el poder de la U y todo lo que nuestro equipo puede ofrecerte!

Unilever opera en más de 190 países y se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. En Unilever ponemos el conocimiento y la experiencia internacional al servicio del consumidor local. Además, la compañía tiene el compromiso de actuar de un modo responsable con la sociedad.

Todos y cada uno de los países en los que operamos tienen su propia cultura y tradiciones. Respetar estas diferencias sin imponer un único punto de vista global es el principal planteamiento de nuestro negocio, reflejado en el desarrollo de nuestras marcas, que representan una mezcla de las que tienen éxito a nivel mundial con las llamadas joyas locales, que captan especialmente los gustos y los hábitos de cada lugar.