Video

Amaris es un grupo de consultoría independiente e internacional especializada en tecnología y gestión. Fundada en el 2007, Amaris está establecida en más de 45 paises y da soporte a 500 clientes en todo el mundo a través de sus proyectos a largo plazo. Nuestra especialidad abarca 5 áreas de innovación: Negocios y Administración, IT/IS, Telecomunicaciones, Ingeniería y Alta Tecnología, Biotecnología y Farmacéutica. Con 60 oficinas en todo el mundo, el grupo ofrece soporte personalizado a sus clientes en todas sus localizaciones al igual que muchas oportunidades de carrera internacional para sus empleados. Con una media de edad de 26 años para miembros de staff y de 34 años para los consultores, Amaris se beneficia de su hábil estructura y espíritu innovador.

De esta forma, Amaris innova en políticas de gestión a través del reclutamiento, confianza y el ofrecimiento de responsabilidades a los jóvenes talentos, e innova en tecnologías a través de desarrollar internamente su propio Sistema ERP formado por más de 200 aplicaciones.

En 2016, Amaris alcanzará un volumen de negocio de unos 140 millones de euros, 2650 empleados y la habilidad de reclutar a uno nuevo cada 5 horas. Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años así como alcanzar una posición de líder internacional en consultoría independiente.

·         Amaris innova en políticas de gestión a través del reclutamiento, confianza y el ofrecimiento de responsabilidades a los jóvenes talentos, e innova en tecnologías a través de desarrollar internamente su propio Sistema ERP formado por más de 200 aplicaciones. ¿Eres dinámico/a, motivado/a y tienes ganas de involucrarte en una empresa internacional? Incorpórate a Amaris!

·        Fundada en 2007, Amaris está establecida en más de 45 países y da soporte a 500 clientes en todo el mundo a través de sus proyectos a largo  plazo. Con 60 oficinas en todo el mundo, el grupo ofrece soporte personalizado a sus clientes en todas sus localizaciones al igual que muchas  oportunidades de carrera internacional para sus empleados.

AMARIS
AMARIS
See sectors

Type Start-up

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.