Tipo Multinacional
Ubicación Alcobendas (Madrid), Madrid
Nacimos como el primer TSO del mundo. Hoy somos un gestor global de infraestructuras esenciales de electricidad y telecomunicaciones y protagonistas de la transformación ecológica y digital. La identidad de Redeia refleja nuestro verdadero núcleo central: la red. Una red compuesta por cinco marcas, más de 2.400 profesionales y millones de personas unidas por el valor de lo esencial.
Nuestro propósito: garantizar el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial. ¡Estamos preparados!
En Red eléctrica, empresa de Redeia, más de 1.200 personas estamos pendientes de un gesto tuyo, para llevarte la energía que necesitas en cada momento. Transportamos la electricidad en alta tensión y operamos el sistema eléctrico prestando un servicio de máxima calidad.
¿Quieres formar parte de Redeia, la empresa líder del sector energético?
Si te motiva el reto de la transición energética en España y quieres ser parte de él, ¿te apuntas al desafío?
Preparados. Comprometidos. Diversos
Redeia es una red de más de 2.400 profesionales; más de 2.400 talentos que cada día trabajan para generar valor en la sociedad y mejorar la vida de las personas, fieles a sus valores éticos: respeto, integridad, sostenibilidad.
En Redeia celebramos el talento y la diversidad y apostamos por una cultura inclusiva, donde las personas empleadas trabajan para generar valor a la sociedad y mejorar la vida de las personas, fieles a sus valores éticos: respeto, integridad, sostenibilidad. Consideramos esencial promover un entorno de trabajo de calidad basado en el comportamiento ético, el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Un compromiso integrado en nuestra cultura corporativa y en las políticas internas de la compañía ¿te vas a perder la oportunidad de desarrollarte con nosotras/os? ¡Ven a conocernos!
Conectamos personas a través de nuestras infraestructuras críticas y neutrales en España y Latinoamérica llevando la sostenibilidad por bandera. Y tenemos una hoja de ruta con horizonte 2025. Un plan estratégico con el que invertiremos 4.800 millones de euros y así garantizar a todas y todos el acceso a una energía limpia y asegurar una conectividad universal en todo el territorio.