Jordan fue fundada en 1952 como Industrias Metálicas Jordan y ubicada en la zona industrial de Barcelona, iniciando su actividad en la transformación del acero y derivados para el sector de la automoción.
Ahora, contamos con 70 años de experiencia en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, línea blanca y aeronáutica, siendo nuestros clientes los principales fabricantes.
Asimismo nos ha sido posible introducirnos en mercados exteriores con clientes de Europa, América Norte y Sur y Asia, todos ellos líderes mundiales en su sector. Su confianza nos hace crecer día a día, a través del tiempo nos han proporcionado una perspectiva global.
Contamos con varios centros productivos en los alrededores de Barcelona con un total de 35.000 m2. Disponemos también de un centro productivo en Zaragoza, el cual cuenta con 21.000 m2 de superficie total.
Jordan centra su actividad en cinco áreas principales de negocio, que son: la Estampación, la Matricería, los Recubrimientos Metálicos, la Soldadura y el Ensamblaje de componentes. Todas ellas soportadas en los distintos departamentos de la empresa, así como en el parque de proveedores de la empresa.
En nuestro grupo tenemos varias plantas que cubren todos los procesos productivos que nos permiten entregar piezas a clientes TIER 1 y TIER 2.