Video

ABM REXEL, filial de REXEL en España, es uno de los líderes nacionales del sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética. 

Orientados a aportar soluciones generadoras de negocio a nuestros clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, nuestra oferta incluye una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual.

Apoyado en la mayor cobertura nacional de nuestro sector, nuestro pionero sistema logístico, preparado para el futuro, nos avala por su capacidad, alta eficiencia y garantía de entrega.

Una de las piedras angulares de la política de Recursos Humanos de ABM REXEL consiste en reclutar a los mejores profesionales.

Cada año en el Grupo Rexel se contrata a miles de personas con talento ofreciéndoles a todos ellos una vida profesional llena de desafíos, respetando al mismo tiempo su cultura y diversidad.
 

Numerosos estudiantes de diversas escuelas y recién licenciados han tenido la oportunidad de realizar prácticas con nosotros en España, lo que les ha permitido tener un primer contacto con la realidad empresarial en una gran multinacional y un sector apasionante. En este sentido, actualmente en España, contamos con más de 100 convenios firmados con centros de formación profesional, universidades y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional, mediante los cuales ofrecemos la oportunidad a un gran número de estudiantes cada año de dar sus primeros pasos profesionales con nosotros.
 

Si quieres formar parte de una empresa líder en su sector que apuesta por desarrollo, la formación, la conciliación y la igualdad de oportunidades, infórmate a continuación
 acerca de los procesos de selección que ABM REXEL tiene abiertos en la actualidad.

ABM REXEL
Material eléctrico: Distribución de materiales eléctricos
See sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.