Video

 

AIESEC es la organización liderada por jóvenes más grande del mundo. Estamos presentes en 126 países y territorios, y contamos con más de 5.000 organizaciones, empresas y start-ups colaboradoras.

Buscamos crear un impacto en la sociedad mediante el desarrollo personal y profesional a través de experiencias internacionales. 

Llevamos en España más de 60 años activando el potencial de los jóvenes proporcionándoles un aprendizaje integral a través de nuestras experiencias de prácticas profesionales y de voluntariado.

 

En AIESEC té ayudaremos a encontrar oportunidades en todo el mundo que reinventarán tu futuro.

Contamos con una red global de oportunidades laborales de tipo profesional en empresas y organizaciones de diferentes sectores en el exterior.

126 países y territorios 5000 oranizaciones, empresas y start-ups colaboradoras. 70.000 miembros activos 2.400 universidades representadas. 1.000.000 de Alumni

AIESEC
Activa tu potencial!
It has no sectors

Type Multinacional

This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies policy.