La integridad y el trabajo duro crearon Enterprise. La historia de Enterprise Rent-A-Car es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Creemos en fortalecer nuestras comunidades una a una. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia. Y recompensar los esfuerzos. Estos aspectos están hoy igual de vivos que cuando fundamos la empresa en 1957.
Enterprise Holdings engloba un conjunto de marcas de primer orden y de propiedad familiar. Una red mundial presente en más de 90 países, formada por 100.000 empleados, más de 10.000 oficinas y más de 2 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde deseen o necesiten ir. Se mire por donde se mire, somos el líder mundial en el sector de los servicios de transporte.Te preguntarás cómo hemos alcanzado esta posición. Lo cierto es que debemos este éxito a todos y cada uno de nuestros empleados. Por eso damos a todas las personas que forman parte del equipo oportunidades de promoción y crecimiento. Nuestra misión, junto con el compromiso incondicional con los clientes, ha hecho de Enterprise una genuina historia de éxito y un lugar verdaderamente especial donde trabajar.
Asumimos un papel activo en la sostenibilidad, no solo porque es fundamental para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Gracias a nuestro tamaño, estamos en una posición privilegiada que nos permite impulsar la innovación, fomentar la investigación y probar soluciones impulsadas por el mercado.