Type Multinacional

Location Paris, Francia

Desde su fundación en 1950 y la creación del concepto de vacaciones todo incluido, Club Med ha sido líder mundial en su mercado y ha desarrollado un espíritu decididamente de alta calidad, amigable y multicultural.

Como inventores del concepto de vacaciones «todo incluido», desde 1950 hemos estado reinventando la felicidad cada día. «La finalidad de la vida es ser feliz. El lugar para ser feliz es aquí. La hora de ser feliz es ahora.» Gérard BLITZ Estas palabras atemporales han sido nuestra razón de existir y siguen siendo el hilo conductor de todo lo que hacemos. Como verdaderos creadores de felicidad, hemos inventado un estilo único de vacaciones y una nueva forma de experiencia compartida: las vacaciones todo incluido, con resorts en los lugares más bonitos del mundo, donde los Gentil Membres (G.M) o miembros amables, pueden recargar sus pilas personales a través del contacto con la naturaleza, de los deportes y de personas afines, rodeados por nuestros Gentils Organisateurs (G.O) u organizadores amables, y nuestros Gentils Employés (G.E), es decir los empleados amables.

Siempre habrá un antes y un después de Club Med. Porque es más que un trabajo: vivimos una experiencia increíble, que supone un reto para nosotros y que nos transforma para siempre. Mejoramos nuestras capacidades, nos sorprendemos a nosotros mismos y creamos un vínculo para toda la vida.

Club Med nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestros objetivos profesionales en destinos increíbles en todo el mundo, y a adoptar un modo de pensar y un estilo de vida únicos en una empresa, que siempre se ha comprometido firmamente con las personas y con el medioambiente.

Club Med siempre ha sido y seguirá siendo una experiencia como ninguna otra, una experiencia que cambiará tu vida.

Club Med presume de tener 70 resorts ubicados en los lugares más hermosos del mundo, un crucero y villas de lujo y chalets, y, ahora más que nunca, está asociado con sueños y felicidad. Hay casi 25,000 Organizadores y Empleados en Club Med, con más de 100 nacionalidades diferentes y 30 idiomas hablados, que trabajan en los villages, pero también en las sedes de París, Lyon, Singapur, Shanghái, Río de Janeiro y Miami, en las oficinas de ventas situadas en docenas de países y en agencias de viajes.