Soy empresaLogin
Offers
Enterprises
Events
Formation
Guidance
Soy empresaLogin

Candidatos

  • Offers
  • Enterprises
  • Events
  • Formation
  • Guidance

Empresas

  • Planes y precios
  • Solicitar demo
  • Servicios

Nosotros

  • Sobre nosotros
  • Nuestro equipo
  • Contactar
  • Canal ético
JobinPlanet Logo

Matching top junior talent with the best opportunities

facebookfacebooktwittertwitterlinkedinlinkedininstagraminstagramyoutubeyoutube
Copyright 2025 © TALENT POINT
Política de privacidad-Cookies-Aviso legal-Créditos

JOBARCELONA´25

Información del evento
Ofertas
Compañías
Actividades

DE ESTUDIANTE A PROFESIONAL: CÓMO ENCONTRAR TU PRIMER EMPLEO

Apuntarme
DE ESTUDIANTE A PROFESIONAL: CÓMO ENCONTRAR TU PRIMER EMPLEO
FECHA
13-05-2025
HORA
18:00
DURACIÓN
0
MODALIDAD
Presencial
ESPACIO
Room 2
EMPRESA

¿QUE APRENDERÁS EN DE ESTUDIANTE A PROFESIONAL: CÓMO ENCONTRAR TU PRIMER EMPLEO?

Así como el mercado laboral evoluciona, como candidatos tenemos un reto. Reflexionaremos sobre cómo la carrera profesional puede ser no-lineal y, aún así, éxitosa. Únete al debate para compartir tus inquietudes como candidato o empleado.

Ponentes

profile-image

Natalia Sureda

Mallorquina afincada en Barcelona, con más de tres años como recruiter internacional está ahora enfocada en acompañar al talento que apuesta por crecer y formarse. Como Career Advisor, impacta en la vida de más de 300 estudiantes al año. https://www.linkedin.com/in/nataliasuredamunar/

profile-image

Albert Font

https://www.linkedin.com/in/albertfontrabes/

profile-image

Moyra Fragoso

Nacida en México profesa una pasión por la lectura. Inició su carrera formándose en Finanzas y Negocios en los Estados Unidos, actualmente forjando una carrera que conecte sus experiencias globales y su pasión.

profile-image

Carmen Unio

Carmen, estudiante de ingeniería electrónica en la UPC, es miembro de e-Tech Racing Fórmula Student Team. Se ocupa de gestionar el departamento de management, formando parte a su vez del departamento de software.

profile-image

Pamela Negreiros

Licenciada en ADE y Marketing, Magister en Marketing Digital, y Liderazgo Directivo y coaching, con más de diez años de experiencia liderando proyectos en empresas B2B2C. Especialista en estrategia de marca, penetración de mercado y lanzamiento de productos, su enfoque centrado en el cliente ha impulsado el crecimiento y la rentabilidad de diversas compañías. Su propósito es ayudar a personas y empresas a destacar su propuesta de valor, mejorando su credibilidad y visibilidad. Pamela Negreiros | LinkedIn