Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program”, una oportunidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros Team Managers🚀.
El programa se desarrolla en tres fases de aprendizaje progresivo✍🏽, desde la venta y conocimiento de la tienda hasta la gestión integral de equipos, operaciones, logística y decisiones comerciales.
Las posiciones están disponibles en Barcelona, Girona y Tarragona, dentro de un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad.
✅Graduados universitarios o CFGS en áreas de Ciencias Empresariales, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Ventas, o formaciones técnicas (Ingenierías, Arquitectura) relacionadas con el sector de construcción y jardinería.
✅Español y/o catalán nativo.
✅Nivel de inglés B2 (valorado).
✅Carné de conducir y vehículo propio (valorado).
✅Habilidades de comunicación y asertividad.
✅Orientación comercial y al cliente.
✅Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
✅Interés por el desarrollo profesional en el área de ventas.
A través del Programa , tendrás la oportunidad de formarte para convertirte en Team Manager, con el acompañamiento inicial de un MENTOR/A.
El programa se desarrolla en tres fases:
▶️ Fase 1 (0-6 meses): onboarding y aprendizaje en tienda: conocimiento de productos, cultura, clientes y procesos.
▶️ Fase 2 (6-18 meses): asumirás el rol de Team Manager, liderando un equipo de 6-8 personas, gestionando stock y acciones comerciales.
▶️ Fase 3 (24-30 meses): rol de Manager Mundo, con responsabilidades en gestión integral: comercial, logística, servicios, equipo y decisiones económico-financieras.
Tus funciones durante las diferentes fases incluirán:
✔️Liderazgo y desarrollo de equipo, impulsando talento y motivación.
✔️Alcanzar objetivos comerciales, mejorando la experiencia cliente.
✔️Aplicar herramientas de gestión y liderazgo (Predictive Index, STAR-L...) para motivar y fidelizar al equipo.
✔️Promover un entorno de confianza, diversidad y cultura colaborativa.
✔️Contribuir al propósito de Leroy Merlin: hogares sostenibles.
👍Contrato indefinido desde el inicio.
👍Horario flexible: entrada entre 08:00-09:00 y salida entre 17:00-18:00.
👍Jornada: lunes a viernes + sábados alternos.
👍Plan de carrera y mentoring: onboarding de 2 meses, mentoría inicial de 6 meses y desarrollo continuo en liderazgo, omnicanalidad, producto e idiomas.
👍Beneficios diferenciales: seguro de salud familiar, programas de wellbeing, cofinanciación de fisioterapia, accionariado de la compañía.
👍Participación en beneficios y revisiones salariales periódicas.
👍Cultura cercana, colaborativa y con oportunidades reales de crecimiento interno.
Revisaremos tu candidatura y, si cumples con todos los requisitos establecidos, te contactaremos mediante email para concertar una entrevista y explicarte las fases del proceso.💫